domingo, 9 de marzo de 2008

Conversaciones Distribuidas

Me ha parecido una forma interesante de lanzar al aire una "Conversaciones Distribuidad" e invitar a otros bloggers a compartirla también. Este método le sigo la cadena a Ciberprensa cuando navegaba por pura casualidad por su sitio.

Dejo la mía por aquí:

¿Cuanto tiempo llevas como blogger? - Si lo digo no me podrás cree. Pero la verdad es que comence en el año 2006 con un blog de información en Internet, y la dejé cuando el tiempo me agarró por sorpresa. No quedaba para mí casi ni para navegar. Como ya ves, estoy de vuelta con este " Tinta Mojada" que espero dejarle una larga vida esta vez.

¿Como te diste cuenta de la existencia de los blogs? - Yo andaba buscando recursos gratuito como la creación de pagina web y sus contenidos. Me encontre con un grupo de bloggers ecuatoriano (lastima que ya no esta) que compartía diferente tipo de temas como poesías y cuentos creado personalmente. Me maravillé por abrir una cuenta en Blogger.

¿Que es lo que mas te gusta de tu blog? - La expediencia vivida en mí compartiendola en un espacio donde pueda tener lectores(as) que lo aprecie y, desde luego, si ha ayudado en cualquier sentido al lector(a).

Recomienda 5 blogs que visites regularmente - Los primeros blog que me encontre desaparecieron. Pero he dajado mucho pasos en diferente lugar. A ver... EspacioPets, Microsiervos, 20MinutosBlog, MadurandoConSentido, BlogDominicano

¿Eres lector anónimo de algún blog? - Tengo que confesarlo , muchas veces.


¿Algún blog que te despierte especial simpatía? - Supongo 20MinutosBlog, puedo estar largas horas en su pagina. Los articulos vienes todo los días con un humor diferente de readación.

¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? - La fiesta no es un lugar para mi. Que pena.

Recomienda una herramienta de Internet - ¿Una? ¿Porque una cuando en Internet esta estallada de herramientas utiles? No puedo dejar fuera tres que tengo en mente. Textpattern, una sencilla u elegante administrador de contenidos CMS; PHCDownload, administrador de archivo de descarga/upload; PhpDirectory, un administrador de directorio que incluye PageRank.

Recomienda un vídeo de especial interés - Algo que se esta convirtiendo indispensable en nuestro mundo de negocio http://www.youtube.com/watch?v=OuVcep6g0Rw

Elije entre 3 y 5 Blogers para que contesten estas preguntas en sus blogs - Me gustaría que siguierá la cadena Dr.Pet´s, Los bloggers de Microsiervos y 20MinutosBlog

No hay comentarios: