Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de marzo de 2008

¿Dónde esta la felicidad?!!

Dos pecesitos que no sabía lo que era la felicidad, viene un día y le pregunta al hombre.

- ¿Qué es la felicidad?

- La felicidad es nadar. - Responde el hombre al pecesito.

Y los dos pecesitos nadó en los mares hasta que al día de su muerte se dió cuenta que lo que hizó toda la vida fue nadar.

Con que la felicidad siempre estuvo a su lado!